skip to Main Content
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Melhores passeios e atividades na Turquia

Turquia Turismo | Passeios na Turquia | Viagem pela Turquia | Circuitos da Turquia

Eyewitness Viagem, Turquía Istambul é uma agência de viagens exclusiva que oferece a opção de viajar em pequenos grupos.

Turquia Istambul, Eyewitness Agência de Viagens e Turismo Membro oficial da Câmara Turca de Agências de Viagens e oficialmente reconhecida pelo Ministério do Turquía Turismo.

Estes grupos, chamados de “excursões semiprivadas” devido à capacidade máxima de 14 participantes, permitem desfrutar, explorar e aproveitar ao pormenor tudo o que o país e os nossos guias que falam inglês, espanhol e português têm para lhe oferecer.

Oferecemos pacotes de viagens à Turquia, Istambul, Capadócia, Turquia, destinos na costa turca e todos os serviços que você pode precisar durante suas férias na Turquia, todos com serviços privados ou pequenos grupos.

Temos o prazer de lhe dar uma breve informação sobre os serviços da Eyewitness Travel – Turkey, uma agência que, pela qualidade dos seus serviços, tem sido em poucos anos uma das líderes das operadoras turcas no mercado latino.

Em nossas opções você descobrirá a verdadeira identidade da Turquia; seu povo, sua cultura e sua história em uma combinação adequada que fará de suas férias uma experiência e uma viagem inesquecíveis.

Nossos pacotes turísticos para a Turquia oferecem as melhores opções para viajantes com orçamento limitado ou para aqueles que desejam fazer excursões privadas independentes.

Viaje a Turquía desde México

Turquía Istambul | Testemunhos

Estamos muito orgulhosos de ter obtido o Certificado de Excelência TripAdvisor. As avaliações no TripAdvisor (Turkey Istanbul Tours) estão relacionadas ao nosso atendimento ao cliente e mostram o que nossos clientes atuais pensam de nós. Leia críticas

Turquia Estambul Tripadvisor

No pensaba que Turquía era tan hermoso, tan organizado y cuidado para el turismo como lo he podido apreciar. La programación de las excursiones y la atención de todos sus guías en español fue excelente y es para recomendar a cada argentino que vaya por este amable país. La excursión a Cappadocia, Goreme, las visitas guiadas y el viaje en Globo, una experiencia inolvidable. Gracias Sr Huseyin por su atención!

LuigiStudio
Balcarce, Argentina

Nuestra experıencıa con la companıa fue excelente. Contratamos dos excursıones con ellos, una en Capadocıa y el tour por el Bosforo. En Capadocıa todo resulto perfecto, lastıma que no pudımos realızar la excursıon en globo por el mal tıempo. La agencıa nos reıntegro el dınero del tour cuando volvımos a Estambul. El tour por el Bosforo fue excelente.  Recomendamos a la agencıa por la dedıcacıon que tıenen con el clıente, son amables y muy atentos con los clıente. Muchas gracıas Huseyın por atendernos tan bıen en tu paıs. Esperamos volver a verte pronto.

Anuchare
Buenos Aires, Argentina

Normalmente no contrato tours con agencias, pero en esta ocasión no me arrepiento de haberlo hecho. Huseyin me ayudó mucho en la elección del tour que más me convenía para viajar por Cappadocia. No tuve que preocuparme por nada ya que todo lo dejé en manos de la agencia y funcionó al 100%. Recomiendo ampliamente esta agencia y además, todos ahí son muy amables.

Ana R
Tuxtla Gutierrez, México

Una amiga y yo visitamos Estambul durante una semana. Queríamos aprovechar y celebrar el año nuevo volando en globo en la Capadoccia, así que buscamos una agencia y encontramos a Huseyin Yayla...un trato excelente, en español...nos asesoró en todo lo que necesitábamos. Por el mal tiempo no hicimos el viaje a Capadoccia pero nos ofreció otras alternativas que cumplieron nuestras expectativas de viaje. Pensamos volver a Estambul y con seguridad volveremos a contactar con Huseyin para planificar nuestro viaje. Excelente profesional y buenos precios...un trato magnífico...resumen de un viaje genial...

Sonia G
Castellón de la Plana, España

Visitaba Turquía por primera vez y una gran amiga me recomendó Eyewitness y fue la experiencia más maravillosa que he tenido ya que son muy amables y me llevaron a los mejores sitios, los mejores restaurantes de la ciudad así que la pasé super!!! y como dice el titulo RECOMENDADIIISIIIMOS!!! EXCELENTES!!

Paola D
Corozal, Colombia

Tomamos un tour a Pamukkale y Éfeso, si deseas viajar a estos lugares es mejor que se contrate un tour pues no es sencillo ir por cuenta propia. Huseyin fue quien nos atendió, muy profesional y amable su trato, siempre dispuesto a evacuarnos dudas, las agencias con quienes se conectan en la zona también nos ayudaron con la compra de unos boletos de avión que requeríamos, todo el viaje estuvo muy bien coordinado.

Mey B
San José, San Jose, Costa Rica

Estuve en Turquía durante febrero, y en el hotel que había reservado en Estambul me sugirieron a esta agencia por su confiabilidad.

Huseyin Yayla me visitó y en una hora tenía lista la programación, los pasajes y los tiempos correspondientes a mi viaje por Pamukkale, Efeso y Cappadocia. Fue muy claro en sus recomendaciones y creo que me asesoró de manera óptima. Además, se agradece un montón que pueda hablar en español.

El viaje se realizó tal cual fue agendado, sin ningun contratiempo. Buenos hoteles, tours, restaurantes; en verdad, lo que único que yo tenía que hacer era dejarme llevar, todo lo demás estaba previsto. Quiero a agradecer a Huseyin por su simpatía, calidez y su gestión ejecutiva de mi viaje; sin duda recomendaría a esta agencia.

Milena S
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Visitaba sola y por primera vez Turquía y Eyewitness se encargó de convertir este viaje en la mejor experiencia que he tenido en mi vida. He viajado a muchos lugares en el mundo, soy muy exigente en cuanto a la calidad del servicio y en la agencia que lidera el Sr Huseyin Yayla, me mostraron las mejores opciones para conocer Turquía y convirtieron mi viaje en una experiencia memorable. La agencia está ubicada muy cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad, fácil acceso. No se limitaron a enviarme una cotización de mis requerimientos sino que me atendieron personalmente en el hotel y me ayudaron a explorar las mejores opciones. Organizados, cumplidos y responsables todo enmarcado dentro de un trato amable y respetuoso. Los tours ofrecidos son de alta calidad: Los recorridos, guías, transporte y alimentación fueron excelentes. Recomiendo esta agencia plenamente porque son capaces de convertir los sueños en realidad! A ellos mil gracias!

Dayla D
Bogotá, Colombia

Back To Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?