Saltear al contenido principal
Mobile & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Turquía Estambul, Eyewitness Viajes Agencia de Viajes y Turismo

Miembro Oficial de la Cámara de Agencias de Viajes de Turquía y oficialmente reconocido por el Ministerio de Turismo

Direccion Completa: Küçük Ayasofya Caddesi No:5/A Sultanahmet / Istanbul / Turquía

Teléfono de la Oficina: + 90 212 518 0780

Soporte WhatsApp Messenger (7/24): +90 536 516 8827

Nos es grato darles una información breve de los servicios de Eyewitness Travel – Turquía, agencia que, por la calidad de sus servicios, en pocos años, ha sido uno de los líderes de los operadores turcos del mercado latino.

TRASLADOS: En cada traslado que hacemos contamos con un chofer dando explicación práctica y necesaria para conocer la ciudad a la que se llega por primera vez. Los choferes esperarán en la salida de la aduana con carteles con el nombre de referencia de los pasajeros.

CIRCUTOS: Los circuitos también son operados por EYEWITNESS TRAVEL y siempre son de pensión completa. Los coches, los hoteles, los guías y los restaurantes, son selectos y controlados por nosotros. Garantizamos la satisfacción máxima en nuestros circuitos.

EXCURSIONES: La calidad de estos servicios está contralada por nosotros en cada sector: guías, choferes, coches, restaurantes, etc. Estamos orgullosos de dar los mejores servicios de excursiones en Estambul. Las excursiones de medio día no incluyen almuerzo; sin embargo, los de día completo sí lo incluyen, siempre en restaurantes selectos.

GUIAS: Cada uno de los guías tiene título de guía profesional del Ministerio de Turismo y es calificado por sus conocimientos históricos, lingüísticos y profesionalismo. Durante la temporada baja, cada uno de los guías se dedica a actualizar sus conocimientos en los seminarios organizados por el Ministerio mencionado anteriormente.

HOTELES: Todos los hoteles son elegidos por ser los mejores en su categoría. Cada año realizamos viajes para controlar la calidad de cada hotel en el que trabajamos, o para saber si hay hoteles nuevos que merezcan ser probados para el año presente. Generalmente, la pensión en hoteles de Estambul incluirá Alojamiento + Desayuno. La categoría de los hoteles en Turquía es clasificada por el Ministerio de Turismo.

Contacto

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false» ajax=»false»]
Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?