Saltear al contenido principal
Mobile & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Tours Combinados más Populares para Grecia y Turquía

Tours por Grecia y Turquía lugares emblemáticos y culturalmente ricos. Parada para visitar los hermosos Santorini y Mykonos, así como la histórica Atenas. Explore los aspectos más destacados de Turquía de Estambul, Éfeso, Pamukkale y Capadocia.

Tours Por Grecia Y Turquia

Turquia Tour y Grecia con Crucero

Cappadocia, Hierapolis, Pamukkale, Éfeso, Islas Griegas, Patmos, Rodas, Heraklion, Mykonos, Santorini, y están incluidos en este tour de 11 días.
Ver Detallas

Turquía a Grecia Descubre Atenas 3 Noches/4 Días

Tour de Atenas Día  1: ATENAS: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto. Día 2 : ATENAS: Desayuno. Salida para realizar la VISITA CIUDAD ½ Día :…

Ver Detallas

Perlas del Egeo 10 Noches/11 Días

DÍA 1/ ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado (desde Ataturk Airport) al hotel previsto. DÍA 2/ ESTAMBUL: Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de los monumentos…

Ver Detallas

Joyas del Egeo

DÍA 1 / ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado (desde Ataturk Airport) al hotel previsto. DÍA 2 / ESTAMBUL: Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de…

Ver Detallas

Triángulo del Egeo 7 Noches/8 Días

Programa de Excursiones DIA 1 ATENAS: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto. Resto del día libre. DIA 2 ATENAS: Por la mañana, visita panorámica del centro…

Ver Detallas
Tour A Grecia Y Turquía 15 Días

Grecia y Turquía 15 días

Descripción Embárcate en un tour completo por los lugares más atractivos de Grecia y Turquía en 15 días completos. Tour por lugares emblemáticos y culturalmente ricos en Grecia y Turquía.…

Ver Detallas
Turquía Egipto Y Grecia 18 Días De Tour

Turquía Egipto y Grecia 18 días de Tour

Descripción Tour a Turquía, Grecia y Egipto para experimentar la cuna de la civilización oriental. Te recomendamos este paquete turístico por Turquía, Grecia y Egipto para que puedas combinar tu…

Ver Detallas

Preguntas frecuentes sobre tours a Grecia y Turquía

Grecia y Turquía son dos países muy cercanos y los destinos vacacionales más importantes del mundo. Es muy popular visitar ambos al mismo tiempo.

A continuación, respondimos algunas preguntas que nos hacen con frecuencia y que lo ayudarían a realizar su viaje antes de viajar a Grecia y Turquía.

Si tiene alguna otra pregunta que esté considerando acerca de viajar a Grecia y Turquía, estaremos encantados de ayudarle. Puede contactarnos por correo electrónico o WhatsApp.

¿Cuántos días necesitas para visitar a Grecia y Turquía?

Si planea visitar ambos países al mismo tiempo, le recomendamos que al menos 15 días estén bien para ver todas las atracciones principales.

Opción cómoda las excursiones con guía en español. Encontrará los detalles de tour de Grecia y Turquia 15 dias.

¿Cuando viajar a Grecia y que meses se recomiendan?

La mejor época para visitar Grecia es durante la primavera (abril a principios de junio) y el otoño (septiembre – octubre). Puede disfrutar del clima templado y menos multitudes durante estos períodos de la temporada de hombro.

La temporada de hombro te ofrece la oportunidad de disfrutar de la diversión en Grecia sin forzar tu presupuesto.

Verá que los precios de los hoteles y tours son menores de abril a mediados de junio y nuevamente de septiembre a mediados de octubre.

Puede deleitarse en las cálidas aguas del Mediterráneo con una privacidad muy apreciada. El otoño es el mejor momento para visitar Grecia por su abundancia de fruta, ya que es la temporada alta de cosecha. La fruta es mucho más barata de comprar durante el otoño, cuando puedes deleitar con deliciosos tomates, higos, melones y uvas.

¿Cual islas de Grecia se recomiendan?

Para obtener más por su dinero, considere explorar destinos griegos menos conocidos, como Milos y Lesbos. La primavera de la bienvenida a increíbles flores silvestres en plena floración, y los hermosos paisajes brindan oportunidades épicas de fotografía.

Una desventaja que encuentra al viajar en la temporada de hombro es que algunos hoteles, tiendas y restaurantes no abren hasta junio y optarán por cerrar nuevamente en octubre. Esto se debe al ritmo lento de la vida de los lugareños presenciados en muchas islas.

Las playas a lo largo de las islas, como Mykonos, se vuelven mucho más agradables a medida que las predecibles multitudes de verano se van.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Turquía?

Puede ser difícil de decidir, ya que el país tiene cuatro estaciones que son igualmente mágicas en su propio aspecto. Establezca las fechas de viaje para la estación que más le convenga y emprenda un viaje único en la vida.

Dependiendo de la temporada que elija, prepárese para pasear por los callejones del Gran Bazar de Estambul, flote cientos de metros sobre el suelo en un globo aerostático en Capadocia, pase un día completo en Pamukkale e Hierápolis, o deje que las cálidas aguas del mar acaricien su dedos de los pies en la ciudad costera de Kusadasi.

El mejor momento para visitar Turquía depende de lo que le interesa. Abril, mayo, septiembre y octubre son agradables cálidos, con temperaturas de 20 ° C a 30 ° C, por lo que suelen ser los mejores momentos para visitar la gran variedad de sitios antiguos de Turquía.

Los meses de verano (de junio a septiembre) son muy calurosos, con temperaturas que alcanzan a mediados de los años treinta en la costa sur. Esto es perfecto para descansar junto al mar o una piscina, aunque visitar los sitios puede ser bastante incómodo.

El clima comienza a enfriarse a partir de finales de octubre. De noviembre a marzo puede hacer bastante frío y muchos hoteles en áreas costeras cierran durante estos meses. Sin embargo, a pesar de las bajas temperaturas, estos meses de invierno pueden ser el mejor momento para explorar los sitios, ya que están mucho menos ocupados.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?