Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Descripción

Crucero por el Bosforo de medio día: Bordo de un barco turístico para del famoso Estrecho del Bósforo. Navega por el estrecho del Bósforo para ver lo mejor de Estambul. Explore el fragante laberinto de puestos en el Bazar de las especias de Estambul, viajar al bazar en autobús y aprender sobre la ciudad con un guía, tendrá tiempo libre para explorar y explorar los puestos que venden menta fresca, cardamomo, canela y más.

  • Destacados: Crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro, el palacio de Dolmabahce, la mezquita de Ortakoy y la fortaleza de Rumeli desde el barco, el bazar de las especias.
  • Disfrute de magníficas vistas en un relajante crucero por el Cuerno de Oro y el Estrecho del Bósforo
  • Descubra la historia de los monumentos de Estambul con un guía profesional.
  • Incluye, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Crucero de medio día por el Bósforo Programa de Excursiones

 

Después del desayuno, salimos del hotel para un tour de medio día en un crucero por el Bósforo.​

Después de terminar su ajetreado día de turismo por Estambul, puede relajarse en este crucero de 2 horas por el Cuerno Dorado y el Bósforo. Se encontrará con su guía frente a Hagia Sophia, desde donde irán juntos hasta el muelle detrás del edificio.

Desde allí descubrirá el Cuerno de Oro, incluido el Bósforo de 32 kilómetros de largo que separa Europa y Asia. Podrá ver las principales atracciones de Estambul, incluidos magníficos palacios, antiguos castillos y famosas colinas y parques, así como espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos. Todo este turismo, por supuesto, incluirá su paso por los numerosos puentes famosos de Estambul.

Pasará por el Palacio Dolmabahce, el Palacio Ciragan, la Mezquita Ortaköy, el Puente del Bósforo, la Fortaleza Rumeli y el Palacio Beylerbeyi. También podrá ver algunos puntos de referencia históricos desde la distancia, como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata.​

Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), el segundo bazar cerrado más grande de Estambul. Fue bautizado como Valide Bazaar cuando se fundó por primera vez, pero recibió el nombre de Mısır Çarşısı (Bazar Egipcio). Debido a los muchos tipos de especias que se venden allí, es conocido como el Bazar de las Especias por los turistas extranjeros. Además de especias y hierbas naturales, que describen el su nombre, siempre es posible encontrar varios tipos de frutas secas frescas.

​Fin  del tour al y regreso al hotel.

Servicios incluidos para Crucero de medio día por el Bósforo

Incluido

  • Recoger y dejar (Sultanahmet o Taksim)
  • Servicios de guía profesional con licencia y tarifa de servicio
  • Todas las entradas y entradas al museo mencionadas en los itinerarios.
  • Todos los impuestos y servicios locales.

No Includio

  • Propinas y propinas.
  • Gastos personales

ACTIVIDAD DE GRUPO

Precio: desde 30€

Los precios varían según el tamaño del grupo.

Salida: Cada día
Duración: 4 Horas

WhatsApp

+90 536 516 88 27

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    También podría gustarte

    Turquía Estambul – Testimonios

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?