Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia
Excursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A CapadociaExcursión De 1 Día Desde Estambul A Capadocia

Descripción

Reserve una excursión de 1 día desde Estambul a Capadocia todos los días y explore Capadocia, la tierra de los hermosos caballos, vea las increíbles chimeneas de hadas, visite el Museo al aire libre de Goreme, el castillo de Uchisar, Cavusin, Pasabagi, Avanos, el valle de Devrent y las chimeneas de hadas de Urgup.

  • Destacados: Castillo de Uchisar, Museo al aire libre de Goreme, Cavusin, Pasabagı, Avanos, Valle de Devrent, Chimeneas de hadas de Urgup
  • Contempla los coloridos frescos de las iglesias rupestres del Museo al aire libre de Goreme
  • Tour de día completo con guía turístico en vivo
  • Incluye tour desde Estambul, almuerzo, boletos aéreos para ambos sentidos desde Estambul, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Excursión de 1 día desde Estambul a Capadocia Programa de Tour

Nuestro servicio lo recogerá en su hotel por la mañana y lo trasladará al aeropuerto. Nuestro conductor lo dejará en la entrada de la terminal de vuelos domésticos y usted continuará el abordaje y revisión de pasaportes por su cuenta. Recibirá desayuno y bebidas de cortesía durante su vuelo.

Después del vuelo, con duración de 1 hora 10 minutos, se le recogerá con su nombre y se le trasladará a la región de Capadocia. Salida a las 09h30 para la visita de Capadocia; esta maravillosa región, que es una mezcla de pináculos naturales, moldeados por las erupciones volcánicas y erosiones, más la creatividad del arte humano. Comenzamos nuestro paseo por las sorprendentes formaciones encantadas de este paisaje lunar en el Valle de Devrent. Las formaciones rocosas son, a menudo, llamadas “chimeneas de hadas” ya que los pilares son delgados y altos, cubiertos con formaciones de roca cónicas.

Las montañas onduladas parecen una colección de masa plegada. La hierba es verde y brillante. Las pequeñas flores florecen y añaden espectaculares destellos azules y rojos en el paisaje. Sin duda pensará que está en otro planeta. Continuaremos la exploración por el Valle de Pasabag, también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos. Salida hacia Avanos pasando el Río Rojo.

Almuerzo turco en un restaurante local. Después del almuerzo, asistiremos a una demostración de la cerámica que se realiza en la región con el estilo hitita. Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Cuando se llega al museo al aire libre de Goreme nos encontramos con las extraordinarias iglesias de piedra y frescos que datan del siglo 10 d.C. Las iglesias bizantinas fueron talladas en la ladera de la montaña.

Carikli Kilise fue construido en el siglo 13. El arco en la cúpula central está decorado con imágenes de los cuatro evangelistas; la imagen es potente y colorida; y transmite más la sensación de estar en una antigua iglesia, que en una cueva.

Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje espectacular (Hacemos una parada en el mirador para también tener una vista panorámica del Castillo Uchisar). Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul por la noche, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos. Traslado a su hotel. Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos para Excursión de 1 día desde Estambul a Capadocia

Incluido

  • Servicios de guía turístico con licencia profesional y tarifa de servicio.
  • Vuelos domésticos desde / hacia Estambul
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada y tarifas del museo mencionadas en los itinerarios
  • Almuerzo de 3 platos
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

Tour Privado & Regular

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 2 Día

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?