Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale
Excursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A PamukkaleExcursión De 1 Día Desde Estambul A Pamukkale

Descripción

La excursión de un día a Pamukkale desde Estambul en avión está disponible todos los días. Es el tour desde Estambul por la historia y la belleza natural. Es una visita guiada de día completo a Hierápolis.

  • Destacados: Piscina en Cascada, Travertinos, Hiarepolis, Teatro Antiguo
  • Aprenda sobre la historia del sitio antiguo con un guía profesional.
  • Ver monumentos históricos y naturales
  • Evite la fila de boletos con los boletos de entrada preordenados
  • Incluye tour desde Estambul, almuerzo, boletos aéreos para ambos sentidos desde Estambul, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Excursión de 1 día desde Estambul A Pamukkale Programa de Excursiones

Recogida en el hotel temprano en la mañana y traslado al aeropuerto de Estambul. Vuelo de la mañana a Pamukkale desde Estambul. Después de llegar, traslado a las piscinas en cascada para un recorrido por;

Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo.

Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña.

Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo.

Pamukkale es una maravilla única y mágica de la naturaleza con sus deslumbrantes castillos blancos y empedrados. Las aguas termales con piedra caliza y sal forman una meseta de estas maravillosas estalacitas, cascadas y piscinas. Estas aguas cálidas curativas se han utilizado para la terapia desde la época romana. Los visitantes pueden caminar en las piscinas en cascada, lo que lleva a aplastar y dispersar la gelatina suave de carbonato de calcio.

Hierápolis, en la misma meseta con las piscinas termales. Brinda a los visitantes una visión de los dones naturales de la región. La antigua ciudad, situada a 20 kilómetros al norte de Denizli, es justamente famosa por los edificios y artefactos desenterrados durante las excavaciones extensas. Hierápolis es conocida como la ‘Ciudad Sagrada’. Los geógrafos de la antigüedad, Strabo y Ptolomeo, afirmaron que Hierápolis era una ciudad frigia, debido a su proximidad a Laodicea en Lycus y Tripolis, ciudades situadas en la frontera con la región de Caria.

Red Water Springs, al norte de Pamukkale en el pueblo de Karahayit. Debido a que tiene un contenido mucho más alto, el agua aparece roja. El agua también es mucho más caliente que el agua de Pamukkale. Puedes disfrutar viendo que el agua proviene de los travertinos en color rojo.

También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul desde Pamukkale. Después de llegar traslado al hotel en Estambul.

Servicios incluidos para tour a Pamukkale desde Estambul

Incluido

  • Servicios de guía turístico con licencia profesional y tarifa de servicio.
  • Vuelos domésticos desde / hacia Estambul
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada y tarifas del museo mencionadas en los itinerarios
  • Almuerzo de 3 platos
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 1 Día

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?