Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso
Excursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y EfesoExcursión De 4 Días Desde Estambul A Capadocia, Pamukkale Y Efeso

Descripción

Aprenda más sobre la diversa historia de Turquía y su paisaje natural en esta excursión de 4 días desde Estambul por Capadocia, Pamukkale y Éfeso. Ver las chimeneas de hadas, visitar una ciudad tallada en la roca y relajarse en las antiguas termas utilizadas por los romanos.

  • Destacados: Capadocia, Pamukkale, Efeso
  • Visite el Museo al aire libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Explore la espectacular Éfeso, quizás la ciudad grecorromana mejor conservada de Europa.
  • Aprenda sobre la historia de los sitios antiguos con un guía español profesional.
  • Ver monumentos históricos y naturales Turquía en 4 días.
  • Evite la fila de boletos con los boletos de entrada preordenados.

Excursión de 4 días desde Estambul a Capadocia, Pamukkale y Efeso Programa de Excursiones

1 Día – Vuelo a Capadocia y Tour de Norte de Capadocia(Almuerzo)

Recogida en la recepción de su hotel de la mañana y traslado al aeropuerto. Nuestro conductor le dejará en la entrada de la terminal domesticos y que va a continuar y abordar al avión por su cuenta con sus pasaportes. Caja de desayuno y bebidas de cortesía serán servidos durante su vuelo. Después del vuelo 1 hora 10 minutos, llegada, acoger con su nombre y traslado a la región de Capadocia.

Salida  a las 09h30 para Capadocia la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los pináculos de la naturaleza, moldeada por las erupciones volcánicas y erosiones y el arte humano. Comenzar nuestro paseo por las formaciones encantadas del paisaje lunar en el valle de Devrent. Las formaciones rocosas son a menudo llamados “chimeneas de hadas”.

Los pilares son delgados y alto y cubierto con formaciones de roca cónicas. Las montañas onduladas parecen una colección de masa plegada. La hierba es verde y brillante. Las pequeñas flores florecen y añadir espectaculares azules y rojos en el paisaje. Continuar la exploración con el valle de pasabag también conocido como el valle de los monjes. Este lugar fue el patio de las uvas de pachas otomanos.

Salida hacia Avanos pasando en Río Rojo. Almuerzo Turco en un restaurante local. Después del almuerzo, vamos a participar con demostración de la cerámica que se está haciendo por el estilo hitita.

Visita del museo al aire libre de Goreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Cuando se llega al museo al aire libre de Goreme a encontrar las iglesias de piedra extraordinarias y frescos que datan del siglo 10 dC.Las iglesias bizantinas fueron talladas en la ladera de la montaña. Carikli Kilise fue construido en el siglo 13. El arco en la cúpula central está decorado con imágenes de los cuatro evangelistas. La imagen es potente y colorido. Se siente más como si estuviera en una iglesia antigua y menos como si estuviera en una cueva.

Paradas en los valles de las palomas donde se disfruta de un increíble paisaje lunar (El mirador para hacer una parada panoramica por castillo uchisar tambien). Devolver a nuestros hoteles. Tiempo libre y noche en Capadocia.

**Después de la excursion, si quieres puedes participar  visitas a los talleres de alfombras tradicionales y de piedras (ónix y turquesa).

***Nuestros hoteles cueva auténticos  o moderno cuidadosamente seleccionados están ubicados en el centro de pueblo de Goreme. Se puede acceder a muchos restaurantes locales y económicos para usted poseen la cena.

2 Día – Viaje en Globo y Tour de Sur de Capadocia (Desayuno y Almuerzo)

Antes de la salida del sol, se puede participar del paseo en globos en Capadocia (con costo adicional). La maravilla de Capadocia va más allá de su ilustre paisaje y excepcional paisaje subterráneo. Su regreso al hotel es de aproximadamente 07h00-08h00 dependiendo de los cambios de hora estacionales. Después del desayuno y una ducha rápida, check-out y salida para nuestro excursión de día de segunda de Capadocia.

Comenzando por una senderismo bastante moderado en el Valle Rojo cerca de 3 kms. (Si no se puede caminar esta distancia, el conductor le llevará a la final del valle en minibús) Tiempo libre en el pueblo troglodita de Cavusin donde se puede ver las formas  de las viviendas del siglos pasado.

Después del almuerzo, salida hacia la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visitando solamente una función de multitud de visitantes en la región). Podrá admirar los pozos de ventilación y sistemas de iluminación, así como de la defensa, salas de estar, dormitorios, espacios para las tinajas de trigo y agua. Nuestro recorrido termina en su hotel. Traslado a la terminal de autobuses y los viajes a Pamukkale en la noche por interurbano de autobús público con asientos reclinables. Durante la noche en autobús. 

Atención: Si no desea viajar a Pamukkale de Capadocia en autobús la noche, también le podemos ofrecer este paquete con vuelo. Hay vuelos directos en días particulares y vuelos indirectos vía Estambul.

3 Día – Llegada Pamukkale y Tour de Pamukkale (Desayuno y Almuerzo)

Llegada por la mañana temprano en Pamukkale y traslado del terminal de buses al hotel para descansar un pocas horas, ducha y desayuno gratuito hasta su salida a las 10:00. Capadocia y Pamukkale son los únicos lugares que se buscan los sitios surrealistas que no parecen de este mundo. Hoy, vamos a visitar a uno de ellos que también fue establecido como un spa termal de Hierápolis por la dinastía de los Attalids-los reyes de Pérgamo en el final del siglo segundo. Las numerosas fuentes de aguas termales con alto contenido en calcio y bicarbonato producen el efecto de cascada congelada sobre la ladera de la montaña.

El almuerzo será servido por la tarde ya que no podemos salir y volver museo oficial de Pamukkale como los billetes permiten una entrada.

¿Estás listo para ser testigo de las terrazas de agua turquesa y blancas más espectaculares que ciega las mentes?  Después de escuchar una breve información de nuestro guía, tiempo libre para recorre descalzo en estos fenómenos naturales por su cuenta. También se puede nadar en la Piscina Antique con cargo adicional, llena de columnas de mármol del templo romano de Apolo. Al final de la excursión, traslado a su hotel en Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

4 Día – Tour de Efeso y Casa de Maria (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el hotel salida desde su hotel en Kusadasi a las 09:15-09:30.El tour incluye una visita a la antigua ciudad de Éfeso, la Casa de la Virgen María, la Iglesia de San Juan y las ruinas del Templo de Artemisa.

Visitaremos la avenida de la Antigua puerto, el teatro, la calle Mármol, Celcius Library, la puerta de Mitrídates y Laberintos, Ágora Comercial, latrina, el Templo de Adriano, los Baños Escolástica, Trajano Fuente, La calle de los Curetes, Polio Fuente, Memmius Monumento, el Templo de Domiciano, el Prytaneion, Odeon y el Estado Agora. Al final del día, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Estambul.

Servicios incluidos para Tour de Estambul a Cappadocia Éfeso Pamukkale en 7 días

Incluido

  • 3 noches en hotel
  • Servicios de guía profesional con licencia y tarifa de servicio.
  • 3 desayunos
  • Almuerzo de 3 platos en los tours.
  • Todos los vuelos domésticos
  • Todos los servicios de transporte del hotel para excursiones hacia / desde el hotel mencionado en el itinerario.
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las entradas y tarifas de entrada a los museos mencionados en los itinerarios.
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 4 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?