Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi
Excursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De KusadasiExcursión Diaria De Éfeso Desde El Puerto De Kusadasi

Descripción

Ofrecemos excursiones de un día a Éfeso desde el puerto de Kusadasi todos los días, especialmente para los pasajeros de cruceros. Descubra la ciudad antigua de Éfeso, según las fuentes del consejo de Éfeso en 431 d.C., se acepta generalmente que San Juan llegó a Éfeso junto con la Virgen María en algún lugar entre el 37 y el 48 d.C., donde pasaron el resto de sus vidas.

  • Destacados: Ciudad antigua de Éfeso, Biblioteca de Celso, Gran Teatro, Templo de Artemisa, Casa de la Virgen María
  • Aprenda sobre la historia del sitio antiguo con un guía profesional.
  • Visita la casa de la Virgen María
  • Evite la fila de boletos con los boletos de entrada preordenados
  • Incluye almuerzo, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Excursión Diaria de Éfeso desde el Puerto de Kusadasi Programa de Excursiones

Nos reuniremos con usted en el puerto de cruceros de Kusadasi o en el puerto deportivo de Kusadasi a su llegada. Después de la reunión, viaje a Éfeso para hacer un recorrido por ;

La ciudad antigua de Éfeso es un ejemplo destacado de una ciudad portuaria romana, con canal de mar y cuenca portuaria. Fue la capital helénica de Grecia y fue la capital de la provincia de Asia del Imperio Romano. Éfeso fue una ciudad muy importante en el ámbito económico, geográfico, político y cultura. Muchos filósofos clásicos leídos en la actualidad, tales como Heráclito, vivieron en el ámbito científico, cultural y artístico de la ciudad de Éfeso.

Después de entrar por la puerta Magnesia comenzamos un lento descenso por la colina con nuestro guía. La ruta nos lleva a El Odeón (lugar de conciertos), las termas de Vario (usado como gimnasio), Prytaneion (oficinas administrativas donde también se celebraron ceremonias religiosas, recepciones oficiales y banquetes), Ágora (mercado comercial de Éfeso), el templo de Adriano (dedicado al emperador Adriano, Artemisa y el pueblo de Éfeso), la fuente de Trajano (construida en honor del emperador Trajano) y el Gran Teatro. El teatro tenía asientos para 24,000 personas y era el sitio donde se cree que San Pablo predicó a los Efesios y se usa hoy para un festival local de primavera.

Biblioteca de Celso, es el edificio más distintivo y una de las estructuras más fotografiadas que comúnmente se asocia con Éfeso. Fue erigida por Tiberio Julio Águila Polemeano (hijo de Tiberio Julio CelsoPolemeano). Se estima que la construcción fue terminada en 117 d.C. Está hecha en un mármol muy bueno con figuras de Eros, Nike y guirnaldas en relieve.

Casa de la Virgen María. Está cerca de la cima de la montaña Bülbül, una de las colinas con vistas a Selçuk. Después de la muerte de Jesucristo, la virgen María se fue a Éfeso con Juan, donde vivió hasta su muerte, a la edad de 101. Esta iglesia es un importante centro de peregrinación para los cristianos y es declarada sagrada. También hay un manantial que se cree que es sanador. Los papas Pablo VI y Juan Pablo II visitaron esta casa.

El Templo de Artemisa: en su época fue el más grande del mundo, eclipsando incluso al Partenón en Atenas, y ganando así un puesto en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Sólo una de sus 127 columnas originales permanece hasta ahora, a menudo coronada por un nido de cigüeña; un conmovedor testimonio de la transición de la naturaleza y el logro humano. Todavía es un lugar encantador y tranquilo donde el enorme pilar da idea del vasto tamaño del templo.

La mezquita de Isa Bey, hecha por petición del Emirato Isa Bey de Aydinogullari, fue construida en 1375. Es una buena muestra de la arquitectura turca de Selcuk. Está en el lado occidental de la colina Ayasuluk en la que se encuentran la fortaleza y la iglesia de San Juan.

Traslado al final del tour de regreso al puerto o Marina de Kusadasi.

Servicios incluidos para Excursión Diaria de Éfeso desde el Puerto de Kusadasi

Incluido

  • Servicios de guía turístico con licencia profesional y tarifa de servicio.
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada y tarifas del museo mencionadas en los itinerarios
  • Almuerzo de 3 platos
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 8 Horas

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?