Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo
Excursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En VueloExcursión Diaria De Éfeso Y Pamukkale En Vuelo

Descripción

Ofrecemos una excursión de un día a Éfeso desde el centro de la ciudad de Izmir en coche. Solicite disponibilidad y precio enviando correo o llamándonos. Visite la Ciudad Antigua de Éfeso, donde estaba el centro mercantil y cultural con el Mercado Comercial (Tetragonos Agora), el Teatro y el Estadio se encuentra en la Ciudad Baja, mientras que el centro político se basó en la Ciudad Alta con su Ágora Superior (Staatsmarkt), el Prytaneum y el Bouleuterion.

  • Destacados: Ciudad antigua de Éfeso, Biblioteca de Celso, Gran Teatro, Travertinos
  • Aprenda sobre la historia del sitio antiguo con un guía profesional.
  • Ver monumentos históricos y naturales
  • Evite la fila de boletos con los boletos de entrada preordenados
  • Incluye tour desde Estambul, almuerzo, boletos aéreos para ambos sentidos desde Estambul, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Excursión Diaria de Éfeso y Pamukkale en Vuelo Programa de Excursiones

Traslado de su hotel en Estambul al aeropuerto. Vuelo a Éfeso. Después de llegar, traslado a la ciudad antigua para realizar un recorrido como;

Ciudad antigua de Éfeso, el mito de la fundación se refiere a Androcios, el hijo de un legendario rey ático, que arrebató Éfeso a los indígenas Carians Leleglans y Lydians.

La calle Curetes, (en la antigüedad, los Émbolos) que atraviesa la depresión del valle entre las dos montañas de la ciudad como la antigua Vía Procesional, no sigue la trama ortogonal de calles de la ciudad helenístico-romana.

El Templo de Adriano, P. Vedius Antoninus Sabinus donó el pequeño monumento similar a un templo que, según una inscripción del edificio, honraba al emperador Adriano (117-138 d.C.). La columnata frente a la cella soporta un llamado frontón sirio. Los relieves sobre el dintel de la puerta que representan el mito de la fundación de Efeso pertenecen a una reconstrucción de la antigüedad tardía.

Biblioteca Celso, se supone que la construcción se terminó en el año 117 d.C. Está hecha de muy buen mármol y decorada con figuras de Eros, Nike, rosetas y guirnaldas en relieve. El edificio más distintivo y una de las estructuras más fotografiadas que se asocia comúnmente con Éfeso. Fue erigido por Gaius Julius Aquila (hijo de Tiberius Julius Celsus Polemaeanus).

Conduzca de Éfeso a Pamukkale en coche (tarda unas 2 horas y 45 minutos). Después de llegar visita a Pamukkale;

Pamukkale, aguas cálidas curativas se han utilizado como terapia desde la época romana. Los visitantes pueden caminar en las piscinas en cascada, lo que conduce a aplastar y dispersar la gelatina suave de carbonato de calcio. Es una maravilla mágica y única de la naturaleza con sus deslumbrantes castillos blancos y de piedra. Las aguas termales con piedra caliza y sal, vertidas por la orilla de la meseta, forman estas maravillosas estalacitas, cascadas y pozas.

Traslado de fin de tour al aeropuerto. Vuelo de regreso a Estambul o cualquier otro punto que desee.

Servicios incluidos para Excursión Diaria de Éfeso y Pamukkale en Vuelo

Incluido

  • Servicios de guía turístico con licencia profesional y tarifa de servicio.
  • Vuelos domésticos desde / hacia Estambul
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada y tarifas del museo mencionadas en los itinerarios
  • Almuerzo de 3 platos
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 14 Horas

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?