Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Descripción

Viaje de Estambul a Atenas en un tour de 10 noches que incluye cruceros nocturnos por el mar Egeo. Explore los aspectos más destacados de Turquía y Grecia.

  • Destacados: Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Patmos, Rodos, Creta, Santorini, Pireo, Atenas
  • Tour de 10 noches por Turquía y Grecia, de Estambul a Atenas
  • Vea la Mezquita Azul, el Museo de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el Hipódromo
  • Sumérjase en las aguas termales de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Relájese en tres cruceros por el mar Egeo a las islas griegas
  • Explore Patmos, Creta y Santorini

Perlas del Egeo 10 Noches/11 Días

Día 1 – Estambul

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado (desde Ataturk Airport) al hotel previsto.

Día 2 – Estambul

Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destacada por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Regreso al hotel.

Día 3 – Estambul – Capadocia

Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nevsehir o Kayseri . Viaje hacia Capadocia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Día 4 – Capadocia

Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo. Visita del pueblo Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Serhatlli o Özkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Regreso al hotel.

Día 5 – Capadocia – Konya – Pamukkale

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento.

Día 6 –  Pamukkale – Éfeso – Kusadasi

Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierápolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al hotel.

Día 7 – Kusadasi – Patmos

Desayuno y traslado al muelle para tomar el barco. Salida hacia la isla de Patmos. Llegada a la Isla de Patmos sobre las 16:00 hrs. Desembarque y tiempo libre en la isla para realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan o bien para recorrer la isla. Embarque. Salida a las 21:00 hrs.

Día 8 – Creta – Santorini

Llegada a Creta sobre las 07.00 hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar alguna excursión opcional o bien para visitar la isla. Embarque y salida hacia Santorini (11:30 horas). Navegación por altamar y llegada a Santorini (16:30 horas) y salida sobre las 21:00 hrs.

Día 9 – Pireo – Atenas

Llegada al puerto de Pireo sobre las 06.00 hrs. Desembarque y traslado al hotel previsto. Salida para la visita de la ciudad comenzando con el Acrópolis y también realizaremos una visita panorámica por la ciudad, pasando por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, la Universidad, la Academia y la Biblioteca, así como las dos plazas más importantes de Atenas: la de Sintagma y la de Omonía. Resto del día libre para conocer la ciudad de una manera más profunda.

Día 10 – Atenas

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales, posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 11 – Atenas

Tras el desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 11 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?