Saltear al contenido principal
Mobile & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Solo Estambul Tour

Si solo tiene tiempo para visitar Estambul, puede unirse a nuestro tour como;

Día 1: Llegada al aeropuerto de Estambul. Transportación al hotel. Pasamos la noche en Estambul 

Día 2: Después del desayuno salimos del hotel para pasar un día completo caminando por la antigua ciudad.

Hagia Sofía, alguna vez descrita como la iglesia más grande en la cristiandad, es ciertamente una obra maestra con una síntesis del Occidente y el Oriente y fue construida por Constantino el Grande en 325 sobre los restos de un templo pagano. Posteriormente fue reconstruida por Justiniano y Teodora. En 1453, Mehmet el Conquistador añadió minaretes a la enorme cúpula y convirtió la antigua iglesia en una mezquita. El edificio se convirtió polémicamente en un museo en 1935, pero el interior conserva sus asociaciones religiosas con los mosaicos cristianos y los discos caligráficos musulmanes que adornan sus muros y muelles.

La Mezquita Azul tiene un lugar especial entre los diversos edificios otomanos construidos en la Plaza de Sultanahmet. Fue construida por Sedefkar Mehmet Aga, quien tomó en cuenta la arquitectura otomana clásica y la iglesia de Santa Sofía para el diseño y la construcción de la Mezquita Azul; además creó un espacio interior que es más espacioso, bien iluminado y aireado que los demás. Es conocida como la Mezquita Azul por las tejas azules que adornan las paredes de su interior.

Hipódromo: es un parque público que en la época del Imperio Bizantino era utilizado  para ceremonias y eventos deportivos (carreras de carros, atletismo). El obelisco de Teodosio,  la columna de las serpientes, la columna de Constantino y la fuente alemana de Wilhelm II son los monumentos que decoran el Hipódromo.

El palacio de Topkapi, que fue la sede de gobierno para el Imperio Otomano que gobernó tres continentes durante siglos, fue construido entre los años de 1460 y 1478 durante el reinado del sultán Mehmed II (El Conquistador). Fue el hogar de los sultanes y sus familias hasta el reinado del Sultán Abdülmecit. Por lo tanto, tiene una muy rica colección de porcelanas, ropas, armas, escudos, armaduras, miniaturas, manuscritos de caligrafía islámica, así como tesoros otomanos y joyas.

Tumbas de los sultanes en Santa Sofía: cinco sultanes; Mehmet III, Selim II, Murad III, Ibrahim I y  Mustafa I y descansan en el esplendor eterno, lleno de belleza y drama.

Fin del tour. Transportación al hotel. Pasamos la noche en Estambul.

Día 3 : Después del desayuno, salimos del hotel para un tour de medio día en un crucero por el Bósforo.

Murallas de la ciudad, la antigua península de Estambul está rodeada por las antiguas murallas como un triángulo. Las paredes, con una longitud de alrededor de 22 Km., datan del siglo V durante la época romana.

El Cuerno de Oro  en autobús: son aproximadamente 8 Km. de largo, en un recorrido forma de un estrecho cuerno que divide la costa europea en dos. Dado que es un puerto natural, las armadas bizantinas y otomanas ,y los interesados en el transporte comercial, se reunieron allí. Al atardecer, el color del agua se convierte en oro y hoy las costas están rodeadas de agradables parques y senderos.

Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), el segundo bazar cerrado más grande de Estambul. Fue bautizado como Valide Bazaar cuando se fundó por primera vez, pero recibió el nombre de Mısır Çarşısı (Bazar Egipcio). Debido a los muchos tipos de especias que se venden allí, es conocido como el Bazar de las Especias por los turistas extranjeros. Además de especias y hierbas naturales, que describen el su nombre, siempre es posible encontrar varios tipos de frutas secas frescas.

Paseo en barco por el Bósforo:  un crucero increíble entre los dos continentes, Europa y Asia. El Bósforo que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara y separa Asia y Europa, es la manzana del mundo con su belleza natural única. Las costas de Asia y Europa del Bósforo están adornadas con hermosas residencias junto al agua.

La fortaleza de Rumeli (desde el mar, sin visita interior), fue construida en 1452 para evitar la ayuda y el refuerzo del Mar Negro durante el asedio de Estambul. Fue restaurada y convertida en un museo en 1950. Hisariçi (Dentro de la fortaleza) se usa a menudo como un teatro al aire libre.

Fin  del tour al y regreso al hotel. Pasaremos la noche en Estambul .

Día 4: Después del desayuno, Día libre para descubrir los alrededores. Pernocte en Estambul.

Día 5:  Recojo del hotel y traslado al aeropuerto.

Es un total de 245 euros por persona en habitación doble. Precio incluye;

– Traslado del aeropuerto al hotel.

– 4 noches en hotel boutique de clase especial habitación doble con desayuno.

– Guía privado de día completo (sin almuerzo y entradas).

– Tour regular de medio día al Bósforo con grupo.

– Traslado al aeropuerto.

– Guía con licencia profesional (sin almuerzo y entradas).

Tour Privado & Regular

Desde  €245

Salida: Cada día
Duración: 1 Día

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?