Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Descripción

Disfrute con nosotros lo más destacados con tour de Turquía y Israel. Si usted está planeando hacer una vacaciones junto con una breve escapada a Tierra Santa, Turquía, entonces puede realizar un viaje espiritual de 14 días enfocándose en la vida y los tiempos de Jesús, «caminando donde Jesús caminó».

  • Destacados: Turquía y Israel
  • Aprenda sobre la historia de los sitios antiguos con un guía español profesional.
  • Ver monumentos históricos y naturales Turquía y Israel en 14 días
  • Realizar un viaje espiritual de enfocándose en la vida y los tiempos de Jesús, «caminando donde Jesús caminó».
  • Disfruta excepcionales explorando un sinnúmero de lugares emblemáticos del mundo antiguo en Estambul, Turquía.
  • Incluye boleto aéreo de Turquia a Israel, transporte, almuerzo de 3 platos en los tours, guía, entradas, recogida y regreso al aeropuerto y al hotel.

Turquía y Israel 14 días Programa de Tour

Día 1 – Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. El resto del día / noche es libre para que usted pueda relajarse o comenzar a explorar los alrededores. Pernocte en Estambul.

Día 2 – Tour guiado de Sultanahmet

Después del desayuno salimos del hotel para pasar un día completo caminando por la antigua ciudad.

Hagia Sofía, alguna vez descrita como la iglesia más grande en la cristiandad, es ciertamente una obra maestra con una síntesis del Occidente y el Oriente y fue construida por Constantino el Grande en 325 sobre los restos de un templo pagano. Posteriormente fue reconstruida por Justiniano y Teodora. En 1453, Mehmet el Conquistador añadió minaretes a la enorme cúpula y convirtió la antigua iglesia en una mezquita. El edificio se convirtió polémicamente en un museo en 1935, pero el interior conserva sus asociaciones religiosas con los mosaicos cristianos y los discos caligráficos musulmanes que adornan sus muros y muelles.

La Mezquita Azul tiene un lugar especial entre los diversos edificios otomanos construidos en la Plaza de Sultanahmet. Fue construida por Sedefkar Mehmet Aga, quien tomó en cuenta la arquitectura otomana clásica y la iglesia de Santa Sofía para el diseño y la construcción de la Mezquita Azul; además creó un espacio interior que es más espacioso, bien iluminado y aireado que los demás. Es conocida como la Mezquita Azul por las tejas azules que adornan las paredes de su interior.

Hipódromo: es un parque público que en la época del Imperio Bizantino era utilizado  para ceremonias y eventos deportivos (carreras de carros, atletismo). El obelisco de Teodosio,  la columna de las serpientes, la columna de Constantino y la fuente alemana de Wilhelm II son los monumentos que decoran el Hipódromo.

El palacio de Topkapi, que fue la sede de gobierno para el Imperio Otomano que gobernó tres continentes durante siglos, fue construido entre los años de 1460 y 1478 durante el reinado del sultán Mehmed II (El Conquistador). Fue el hogar de los sultanes y sus familias hasta el reinado del Sultán Abdülmecit. Por lo tanto, tiene una muy rica colección de porcelanas, ropas, armas, escudos, armaduras, miniaturas, manuscritos de caligrafía islámica, así como tesoros otomanos y joyas.

Tumbas de los sultanes en Santa Sofía: cinco sultanes; Mehmet III, Selim II, Murad III, Ibrahim I y  Mustafa I y descansan en el esplendor eterno, lleno de belleza y drama.

Fin del tour. Transportación al hotel. Pasamos la noche en Estambul.

Día 3 – Crucero por el Bósforo

Después del desayuno, salimos del hotel para un tour de medio día en un crucero por el Bósforo.

Murallas de la ciudad, la antigua península de Estambul está rodeada por las antiguas murallas como un triángulo. Las paredes, con una longitud de alrededor de 22 Km., datan del siglo V durante la época romana.

El Cuerno de Oro  en autobús: son aproximadamente 8 Km. de largo, en un recorrido forma de un estrecho cuerno que divide la costa europea en dos. Dado que es un puerto natural, las armadas bizantinas y otomanas ,y los interesados en el transporte comercial, se reunieron allí. Al atardecer, el color del agua se convierte en oro y hoy las costas están rodeadas de agradables parques y senderos.

Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), el segundo bazar cerrado más grande de Estambul. Fue bautizado como Valide Bazaar cuando se fundó por primera vez, pero recibió el nombre de Mısır Çarşısı (Bazar Egipcio). Debido a los muchos tipos de especias que se venden allí, es conocido como el Bazar de las Especias por los turistas extranjeros. Además de especias y hierbas naturales, que describen el su nombre, siempre es posible encontrar varios tipos de frutas secas frescas.

Paseo en barco por el Bósforo:  un crucero increíble entre los dos continentes, Europa y Asia. El Bósforo que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara y separa Asia y Europa, es la manzana del mundo con su belleza natural única. Las costas de Asia y Europa del Bósforo están adornadas con hermosas residencias junto al agua.

La fortaleza de Rumeli (desde el mar, sin visita interior), fue construida en 1452 para evitar la ayuda y el refuerzo del Mar Negro durante el asedio de Estambul. Fue restaurada y convertida en un museo en 1950. Hisariçi (Dentro de la fortaleza) se usa a menudo como un teatro al aire libre.

Fin  del tour al y regreso al hotel. Pasaremos la noche en Estambul .

Día 4 – Vuelo a Capadocia y Tour de Goreme

Recogida en el hotel para transportarlos al aeropuerto. Vuelo a Cappadocia. Después de la llegada, traslado a la oficina. Recojo de la oficina para una excursión de día completo;

En primer lugar, visitermos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval de igleiss rupestres y viviendas excavadas en la roca de toba por los monjes ortodoxos, en el siglo cuarto. Ahora seguimos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas.

A partir de aqui, un corto trayecto nos lleverá a la Pasabagi (valle de los monjes), donde veremos ls columnas conicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las igleisas ortodoxas de los eremitas.

Después de almuerzo en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak(rio rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Antes de volver al hotel, tendremos un parada en el  Valle de Devrent, famosa  con sus extrañas formaciónes.

Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memoriables siempre. Al acabar las visitantes serán translados a su hotel después de visitar

Goreme Panaroma, una parada panoramica sur Goreme.

Fin del tour. Regreso al hotel. Pasamos la noche en Cappadocia.

Día 5 – Tour de día completo por el sur de Cappadocia

Después del desayuno los recogemos en su hotel para un tour de día completo por el sur de Cappadocia.

En primer lugar, camineramos 4 km a través del Valle de Rojo y Rosado. Durante este bonito trayecto observaremos la fauna y la flora de Capadocia, rico en minarales yrepleto de viñedos.

Despues del almuerzo en un restaurante local, cerca del Valle de las Palomas, el viaje continuara para ver la sorprendente la ciudad subterranea. Se trada de una de las ciudades subterraneas mejor conservadas y profundas de la region, labrada ya en el segundo milenio antes de Cristo. La ciudad se extiende en ocho nivetes sobre la tierra y esta tallada sobre la piedra volcanica blanda.

Antes de almuerzo entraremos al Valle de Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una  vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas.

Finalmente, la excursion terminara en una antiqua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares, pues se ha ido erosionada en gran medida y se derrumbo parcialmente.

Despues de esta visita, nos dirigiremos a al aldea de Uchisar, donde un castillo de piedra naturel afrece una gran fotografia deste todos sus angulos, uno de los hitos de la region gue ofrece una gran fotografia deste todos sus angulos.

Fin del tour.  Regreso al hotel. Pasamos la noche en Cappadocia.

Día 6 – Vuelo a Estambul para Vuelo a Israel y Llegada a Tel Aviv

Traslado al aeropuerto Vuelo a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Camine desde la terminal nacional a la internacional para tomar el vuelo a Tel Aviv.Llegada al aeropuerto internacional TEL AVIV Ben Gurion. Nuestro guía y autobús lo recibirán en la sala de llegadas después del control de pasaportes y recogerán su equipaje. Traslado a Tel Aviv y pasar la noche.

Día 7 – Jaffa / El Monte Carmelo / Akko

Después del desayuno, visite Jaffa, una de las ciudades portuarias más antiguas del mundo. Aquí Jonah huyó a Tarnish.

Conduzca hacia el norte por la carretera costera hacia Ceasarea, construida por Herodes el Grande. Visite las magníficas ruinas que incluyen un anfiteatro y un hipódromo.

En el Monte Carmelo, deténgase en Muhraqa, donde Elías desafió a los profetas de Baal.

Luego a Haifa para ver el Templo Bahai y sus hermosos jardines.

Última parada en Akko, para visitar el Salón de los Caballeros, parte de la ciudad subterránea de los cruzados.

Alojamiento en Galilea / Nazaret / Tiberias

Día 8 – Nazaret / El Barco de Jesús

Comience el día con una visita a Nazaret, la Iglesia de la Anunciación y el Pozo de María. (¿parada en Nazareth Village? )

Conduzca por Caná y visite Magdala, hogar de María Magdalena.

Deténgase en Nof Ginosar para ver el «Barco de Jesús». Luego paseo en bote por el Mar de Galilea.

Alojamiento en Galilea / Nazaret / Tiberias

Día 9 – Galilea / Capernaum / Yardenit

Visite las iglesias alrededor del mar de Galilea como el Monte de las Bienaventuranzas (donde Jesús dio el Sermón del Monte), Capernaum (Centro de sus Ministerios), Primado de San Pedro y Tabgha (lugar de la alimentación de Jesús de los 5000). Visite Yardenit, sitio bautismal en el río Jordán.

¿Incluir a Dan y / o Banias?

Alojamiento en Galilea / Nazaret / Tiberias

Día 10 –  El Valle del Jordán / El Mar Muerto

Conduzca hacia el sur por el Valle del Jordán. Deténgase en Qasr Yehud, que se cree que es el sitio bautismal original. Luego a Qumran, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto.

«Nadar» en el Mar Muerto.

Última visita a Masada, donde el rey Herodes construyó un magnífico palacio y ver la casa de baños, los almacenes, la rampa y la antigua sinagoga.

Alojamiento en Dead Sea Hotel.

Día 11 – Jerusalén

Después de una mañana relajante, conduzca a Jerusalén y deténgase en el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista impresionante de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Visite el Jardín de Getsemaní con la Iglesia de Todas las Naciones y Olive Garden. También deténgase en el Monte Sion con la Sala de la Última Cena. Última visita a Belén, lugar de nacimiento de Jesús. Vea la Iglesia de la Natividad y Shepherd’s Field.

Alojamiento en Jerusalén.

Día 12 – Jerusalén

Ingrese a la Ciudad Vieja por la Puerta del León. Visite la Piscina de Bethesda, Ecce Homo y camine por la Vía Dolorosa y, por último, visite la Tumba del Jardín. Si el tiempo lo permite, visite el Museo de Israel donde se exhiben los Rollos del Mar Muerto y el Modelo en el momento del Segundo Templo.

Alojamiento en Jerusalén.

Día 13 – Jerusalén

Entra en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Visite el Muro Occidental, el Monte del Templo y el Túnel del Muro Occidental.

Visita Broad Wall y camina por el Barrio Judío.

Visite el Centro Davidson y camine por el Túnel de Ezequías.

Alojamiento en Jerusalén.

Día 14 – Salida

El desayuno, la salida y la hora de salida de su vuelo internacional se reúnen para el traslado al aeropuerto internacional Ben Gurion.

Servicios incluidos para tour a Turquía y Israel

Incluido

  • Boleto de avión en viaje redondo Estambul – Tel Aviv
  • 13 noches de alojamiento en hotel
  • Servicios de guía profesional con licencia y tarifa de servicio.
  • Almuerzo de 3 platos en los tours.
  • 13 desayunos en hoteles.
  • Todos los vuelos nacionales.
  • Todos los servicios de recogida en el hotel para los recorridos desde / hasta el hotel mencionados en el itinerario.
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las entradas y entradas al museo mencionadas en los itinerarios.
  • Todos los impuestos y servicios locales.

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 14 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?