Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa
Tour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De UrfaTour Diario Por Gobekli Tepe Y La Ciudad De Urfa

Descripción

Partiendo de Estambul para visitar el Primer Templo de la Humanidad en un Tour Diario a Gobeklitepe y también a Sanliurfa, el lugar de nacimiento de Abraham.

  • Destacados: Gobeklitepe, Balikligol o «lago de los peces» , Bazar de Urfa
  • Incluye tour desde Estambul, almuerzo, boletos aéreos para ambos sentidos desde Estambul, transporte, guía, entradas y recogida y regreso al hotel.

Tour Diario por Gobekli Tepe y la ciudad de Urfa Programa de Excursiones

Lo recogerán del hotel y luego lo trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo a Urfa y luego a Gobeklitepe para una excursión de un día;

Gobeklitepe se encuentra en el punto más alto de una meseta de piedra caliza conectada a las Montañas. El sureste de Tauro limita con la región desde el norte con picos que alcanzan los 3000 metros. El volcán Karacadağ, que es el punto más alto de la región, se encuentra a 90 kilómetros al noreste. Esta región proporciona la evidencia genética más temprana para la introducción del trigo Einkorn en la agricultura. Siria comienza después de la llanura de Harran. La meseta donde se encuentra Göbeklitepe ofrece la mayor parte del material necesario para la construcción de estructuras monumentales, así como la materia prima que permitirá la producción de herramientas de piedra que se encuentran en la zona. Hay una fuente de basalto a una distancia de aproximadamente 1 km del sitio, y las herramientas de piedra de amolar hechas de esta piedra se encuentran con frecuencia en las excavaciones. Alta Mesopotamia donde se encuentra Göbeklitepe; Al comienzo del Período Holoceno, vastas praderas estaban cubiertas de pistachos y almendros que las cortaban en algunos lugares. Hoy en día, la región está dominada por un entorno de estepa donde se utiliza la agricultura intensiva.

Después de una visita guiada y la oportunidad de tomar fotografías en Gobekli Tepe, visitamos;

(BALIKLIGÖL O «LAGO DE LOS PECES») El profeta Abraham vivió alrededor del año 2000 a. C. Rechazó la afirmación de que Nimrod, el gobernante de Urfa, era Dios. Abraham destruyó estatuas adoradas por los habitantes de Urfa. Como se menciona en el Corán, esto incitó a los adoradores de ídolos: «Quemenlo y apoyen a sus dioses, si van a actuar». (Corán, 21:68)

Se encendió un gran fuego en el lugar donde ahora se puede ver el lago. Abraham fue arrojado al fuego desde la montaña sobre el lago. El fuego se enfrió bajo la orden de Allah: «Oh fuego, sé fresco y seguro sobre Abraham» (Corán, 21:69).

Según la tradición, el lugar del fuego se convirtió en agua y las brasas incandescentes del fuego en peces de colores. El lago actual se formó donde Abraham cayó a salvo y el área circundante se convirtió en un jardín de rosas. Los peces del lago se consideran sagrados y no se comen.

Mevlid-i Halil Cave, «Mevlid» significa «el nacimiento del profeta». La cueva se llamó Mevlid-i Halil Cave porque la gente cree que el profeta Abraham nació allí. Según la tradición, cuando el adivino del rey Nimrod le informó que tendría un hijo que acabaría con su religión y demolería su reino, ordenó que mataran a todos los niños. Nuna, la madre de Abraham, estaba embarazada cuando se enteró del decreto del rey. Entonces, no se atrevió a compartir la buena noticia de su embarazo. En cambio, a medida que se acercaba el día del parto, se escondió en una cueva. Fue allí donde dio a luz a Abraham. Después del parto, ella vino en secreto todos los días y lo amamantó. La tradición sostiene que una gacela también venía todos los días por orden de Allah y lo amamantaba. Abraham se quedó en la cueva durante años, y solo se fue cuando tenía 15 años.

Tiempo libre para disfrutar del tradicional Bazar de Urfa.

Traslado de fin de tour al aeropuerto. Vuelo de regreso a Estambul. Después de llegar, traslado al hotel en Estambul.

Servicios incluidos para Tour Diario por Gobekli Tepe y la ciudad de Urfa

Incluido

  • Servicios de guía turístico con licencia profesional y tarifa de servicio.
  • Vuelos domésticos desde / hacia Estambul
  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada y tarifas del museo mencionadas en los itinerarios
  • Almuerzo de 3 platos
  • Todos los impuestos y servicios locales

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOURS PRIVADO

Precio: Por favor pregunte

Los precios varían según el tamaño del grupo.

Salida: Cada día
Duración: 1 Día

WhatsApp

+90 536 516 88 27

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    También podría gustarte

    Turquía Estambul – Testimonios

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?