Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Viaje Azul (Estambul-Bodrum) 9 Noches / 10 Días

Programa de Excursiones

DÍA 1 / ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado (desde Ataturk Airport) al hotel previsto.

DÍA 2 / ESTAMBUL: Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destacada por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Regreso al hotel.

DÍA 3 ESTAMBUL-BODRUM (Halicarnaso): Desayuno y traslado al aeropuerto. Llegada a Bodrum, conocida en la antigüedad como Halicarnasso. Fue el lugar de nacimiento de Herodoto y la tumba del rey Mausolos; una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Embarcamos en el yate por la tarde y pasamos la noche en el puerto de Bodrum.

DÍA 4 BODRUM-COKERTME: Salida hacia la bahía de Cokertme en el Golfo de Gokova. Las agua profundas y transparentes del Golfo presentan variaciones cromáticas, desde el azul más oscuro hasta turquesa más pálido. Alojamiento a bordo.

DÍA 5 COKERTME-AKBUK-SOGUT: Seguimos el viaje en el Golfo de Gokova. La línea costera esta arbolada con todo tipo de matices verdes. Por la tarde, el mar refleja las siluetas de las montañas contra la puesta del sol, mientras que por la noche brilla con fosforescencia. Preparación para pernoctar a bordo.

DÍA 6 SOGUT-ISLA DE KLEOPATRA-PUERTO INGLÉS: Tras un recorrido en barco por la isla de Kleopatra vía Sogut, es posible bañarse en la gruta donde se cree que las aguas minerales que fluyen de las rocas sirven para embellecer. El Puerto Inglés es una bahía pequeña escondida entre un bosque de pinos y las montañas Kiran. Alojamiento a bordo.

DÍA 7 PUERTO INGLÉS-BALIKASIRAN: Del Puerto Inglés pasamos a Balikasiran, donde tendremos todo el día para bañarnos y tomar el sol. Alojamiento a bordo.

DÍA 8 BALIKASIRAN-ISLA ORAK: De Balikasiran cruzamos el Golfo de Gokova hacia la Isla de Orak. Las colinas cubiertas de olivos están coronadas por pequeños molinos de viento que todavía suministran energía para moler el grano. Alojamiento a bordo.

DÍA 9 ISLA ORAK-BODRUM: Por la tarde volvemos para Bodrum. Esta misma noche también nos alojamos en el yate. Alojamiento a bordo.

DÍA 10 BODRUM-ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 10 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?