Saltear al contenido principal
Móvil & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

VIAJE AZUL (Marmaris-Marmaris)

Día  1:

ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado (desde Ataturk Airport) al hotel previsto.

Día 2 :

ESTAMBUL: Desayuno. Excursión de medio día, que incluye algunos de los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destacada por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Regreso al hotel.

Día 3 :

ESTAMBUL-DALAMAN-MARMARIS: Desayuno y traslado al aeropuerto. Llegada a Marmaris. Enclavado en una bahía, flanqueado por montañas cubiertas de pinos, Marmaris es uno de los parques marítimos más atractivos; ideal para practicar deportes acuáticos. La noche la pasamos en Marmaris.

Día 4 :

MARMARIS-EKINCIK-KAUNOS: Durante el desayuno salimos hacia Ekincik, un delicioso amarradero de yates. Visita opcional al río de Dalyan. En lo alto del desfiladero, en un meandro del río por encima de la antigua ciudad portuaria de Caunos, se excavaron magníficas tumbas en la roca. También, la playa de Caunos es una zona de conservación de la naturaleza y un refugio para las famosas tortugas marinas Caretta-Carettas y los cangrejos azules.

Día 5 :

KAUNOS-GOCEK: Tras el desayuno salimos en direccion a Göcek. El Golfo de Göcek y su delicioso puerto deportivo es uno de los mejores enclaves del Mediterráneo. En el lado contrario, en la Isla de Tersane, se encuentran ruinas bizantinas y los antiguos astilleros.

Día 6 :

GOCEK-MAR MUERTO-(OLU DENIZ): Tras el desayuno salida hacia la Isla Gemiler(Isla de san Nicolás). Esta isla abandonada, no solamente tiene ruinas antiguas sino que también una vista magnífica. Por la tarde, continuamos hacia Ölü Deniz (Laguna Azul), donde el agua tranquila y transparente como el cristal resulta ideal para practicar la natación y otros deportes acuáticos. Ölü Deniz es uno de los mejores lugares del mundo para no hacer absolutamente nada, excepto remojarse al sol en un impresionante entorno natural.

Día 7 :

OLU DENIZ-FETHIYE: Fethiye alardea de tener un importante puerto deportivo al principio de una hermosa bahía cubierta de islas. Dominando el puerto, hay una colina coronada por las ruinas de la fortaleza de los cruzados.

Día 8 :

FETHIYE-BATIKHAMAM: Por la tarde salida hacia Batik Hamam. Batik Hamam es la mejor parte de este viaje con su panorama y naturaleza maravillosa.

Día 9 :

BATIK HAMAM-TURUNC-MARMARIS: En Turunc, el paisaje se despliega en espectaculares aguas azules detrás del puerto natural. El pueblo, propiamente dicho es pequeño y se extiende alrededor de la bahía.

Día 10 :

MARMARIS-VUELO DE CONEXIÓN: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 10 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?