Saltear al contenido principal
Mobile & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Descripción

Este viaje a Turquia desde Mexico de 8 días comienza explorando la hermosa Estambul, antes de dirigirse a las piscinas curativas y las antiguas ruinas de Pamukkale. Templo de Artemisa en las antiguas maravillas de Éfeso. Finalmente visitarás las cuevas de Capadocia.

  • Destacados: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso
  • Descubra la historia de los monumentos de Estambul con un guía profesional.
  • Visite el Museo al aire libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Explore la espectacular Éfeso, quizás la ciudad grecorromana mejor conservada de Europa.
  • Aprenda sobre la historia de los sitios antiguos con un guía español profesional.
  • Ver monumentos históricos y naturales Turquía en 8 días.
  • Evite la fila de boletos con los boletos de entrada preordenados.
  • Incluye boletos de avión, alojamiento, transporte, almuerzo de 3 platos en los tours, guía, entradas, recogida y regreso al aeropuerto y al hotel.

Viaje a Turquia desde Mexico en 8 días Programa de Tour

Día 1 – México a Estambul

Vuelo desde Ciudad de México a Estambul.

Día 2 – Llegada al aeropuerto de Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional. Traslado a su hotel. El resto del día, va a tener tiempo libre para explorar Estambul por su cuenta o para relajarse en el hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 3 – Tour de la Recorrido clasico por Estambul.

Después del desayuno, se encontrará con su guía en el hotel y comenzarán el recorrido de un día completo por la Ciudad Vieja de Estambul. Visitarán Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo y el Gran Bazar. Al final del día, volveremos al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 4 – Tour de medio día en un crucero por el Bósforo.

Después del desayuno, se encontrará con su guía en el hotel y comenzarán el recorrido el Bósforo. Navega entre 2 continentes en un crucero por el Bósforo en Estambul. Tras visitar el fragante Bazar de las especias, descubrirás el límite de Asia y Europa mientras navegas por palacios otomanes, mansiones de madera y modernas villas. Regreso a su hotel. Traslado al aeropuerto Vuelo a Esmirna. Traslado al Hotel Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

Día 5 – Tour de Pamukkale

Le recogeremos de su hotel en Kusadasi a las 07:30-08:00am para comenzar el tour de un día completo en Pamukkale. Durante el recorrido, visitaremos el Castillo de Algodón de Pamukkale, la antigua ciudad de Hierápolis, las necrópolis del Norte y del Sur, las termas romanas, la basílica, el teatro, el templo de Apolo, los baños romanos, la tumba de San Felipe Apóstol y otras partes de la antigua ciudad. También tendrá la oportunidad de nadar en la histórica piscina romana de Hierápolis. Además de visitar estos tesoros históricos, tendrá la oportunidad de caminar descalzo sobre las típicas terrazas de travertino de Pamukkale. Alojamiento en Kusadasi.

Día 6 – Tour de Éfeso

Recojo de su hotel para visitar Éfeso. Comienza el recorrido en la Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos años. Explore la antigua ciudad blanca de mármol de Éfeso, con espectaculares monumentos como la Biblioteca de Celso, Ágora, Odeón, Fuente de Trajano, Puerta de Adriano, Templo de Domiciano, Teatro y Letrinas romanas. Después del almuerzo, visite la Mezquita Isabey y el Templo de Artemisa. Fin del tour, traslado al aeropuerto. Vuelo a Capadocia. Alojamiento en Capadocia.

Día 7 – Tour de Capadocia Norte

Lo llevamos con nuestro guía profesional y conductor por la mañana para una visita de día completo por el norte de Capadocia. Durante el recorrido visitaremos el Museo al Aire Libre de Göreme, el Valle Devrent, Pasabag, el casco antiguo de Cavusin y las famosas fábricas de cerámica en Avanos. Al final de la excursión, aproximadamente a las 5:00 p.m., organizaremos su transporte para regresar al hotel. Alojamiento en Capadocia.

Día 8 – Tour de Capadocia Sur, Vuelo a Estambul

Después del desayuno en su hotel, le recogeremos a las 9.30 am y continuaremos la visita por el Sur de Capadocia. Durante el recorrido visitaremos el castillo de Uchisar, el Valle Piegon, las ciudades subterráneas y caminaremos por uno de los valles más bonitos de Capadocia. Al finalizar el recorrido, le llevaremos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a Estambul. Fin del servicio !

Servicios incluidos para viaje a Turquía desde Mexico

Incluido

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México

  • 6 noches de alojamiento en hotel,

  • Servicios de guía profesional con licencia y tarifa de servicio

  • 6 desayunos en hoteles.

  • Almuerzo de 3 platos en los tours.

  • Todos los vuelos nacionales,

  • Todos los servicios de recogida en el hotel para los recorridos desde / hasta el hotel mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados desde / hacia el aeropuerto y su hotel mencionados en el itinerario.

  • Todas las entradas y entradas al museo mencionadas en los itinerarios.

  • Todos los impuestos y servicios locales.

No Includio

  • Propinas y gratificaciones
  • Gastos personales
  • Bebidas en el almuerzo

TOUR PRIVADO & REGULAR

Precio: Por favor pregunte

Salida: Cada día
Duración: 8 Días

Reservar Ahora!

    Teléfono de contacto (*)
    por favor escriba su número de teléfono con el código de teléfono internacional

    Estamos muy orgullosos de haber obtenido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Las reseñas en TripAdvisor ( Turquía Estambul Tours ) se relacionan con nuestro servicio al cliente y le muestran lo que nuestros clientes actuales piensan de nosotros. Leer críticas

    Turquia Estambul Tripadvisor

    Volver arriba
    × ¿Cómo puedo ayudarte?