Saltear al contenido principal
Mobile & WhatsApp: +90 536 516 8827 | info@eyewitnessturkey.com

Tours más Populares para Pamukkale

Pamukkale es una de las atracciones turísticas más populares de Turquía. Ofrecemos recorridos desde Estambul a Pamukkale todos los días para explorar las impresionantes mesetas de travertino que crean una de las maravillas naturales más famosas de Turquía en Pamukkale.

Excursión de 4 días desde Estambul a Capadocia, Efeso y Pamukkale

Tour de Pamukkale-Éfeso-Cappadocia Salida diaria desde Estambul, sin embargo la ruta programada puede cambiar según…

Ver Detallas

Excursión de 2 días desde Estambul a Pamukkale y Efeso

Pamukkale como Éfeso son reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Ver Detallas
Excursión de 1 día desde Estambul A Pamukkale

Preguntas frecuentes sobre tours a Pamukkale Turquía

Pamukkale, famoso por su intrincada serie de terrzas de calcita y coronado por las elaboradas ruinas de una ciudad balneario romana, el “castillo de algodón”, un espejismo de blancura durante el día y una pista de esquí para extraterrestres por la noche. Es uno de los tesoros más insólitos de Turquía.

A continuación, respondimos algunas preguntas que nos hacen con frecuencia y que lo ayudarían a realizar su viaje antes de viajar a Pamukkale.

Si tiene alguna otra pregunta que esté considerando acerca de viajar a Pamukkale Turquía, estaremos encantados de ayudarle. Puede contactarnos por correo electrónico o WhatsApp.

¿Dónde está Pamukkale?

Pamukkale se encuentra dentro del territorio de la provincia de Denizli, y es uno de los destinos más importantes de Turquía. Situado en la esquina sudoeste de la península de Anatolia, Denizli proporciona paso entre el centro de Anatolia y las zonas costeras del Egeo y las regiones mediterráneas.

Pamukkale y la antigua ciudad de Hierápolis se encuentran a 20 kilómetros del centro de la ciudad. Las fuentes curativas de Pamukkale han curado y revitalizado a la humanidad durante miles de años.

Las aguas termales, verdaderamente un milagro de la naturaleza, no solo abrazan a la humanidad con su poder restaurador, sino que a lo largo de los milenios, también han creado formaciones únicas de travertino que no se parecen en nada a los campos de algodón cristalizados. Pamukkale y la antigua ciudad adyacente de Hierápolis están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Qué ver en Pamukkale?

Pamukkale tiene dos atractivos principales: los blanquísimos travertinos ( comunmente llamados “terrazas”) y las ruinas de Hierápolis, ambos situados en un gran complejo ahora protegido como parque nacional, en lo alto de la colina blanca que domina la polvorienta aldea.

Travertinos: Visto desde la distancia, las magníficas terrazas de travertino de Pamukkale se ven como las nubes blancas del cielo, o una serie de crestas brillantes cubiertas de nieve y bañadas por el sol.

A medida que te acercas te das cuenta de que el agua cae suavemente sobre las nubes de nieve. Aún más cerca, mientras vadea en aguas termales hasta los tobillos, se da cuenta de que esto es diferente a todo lo que ha visto antes y se encontrará con una experiencia única en la vida.

El travertino es una roca sedimentaria que se forma en condiciones específicas como resultado de una reacción química. Las terrazas en sí son producto de este proceso. Los eventos geológicos que han formado las aguas termales de Pamukkale también han afectado a una gran región. Hay 17 fuentes termales en la región donde las temperaturas del agua varían entre 35 y 100 C. La fuente termal de Pamukkale es una de esas fuentes que ha estado en uso desde la antigüedad y ha proporcionado terapia a la humanidad durante milenios.

Hierápolis: La antigua ciudad de Hierápolis creció sobre las aguas termales y hoy ofrece a los visitantes una visión de los dones naturales de la región y las riquezas culturales que el hombre agregó a la naturaleza. La antigua ciudad, situada a 20 kilómetros al norte de Denizli, es justamente famosa por los edificios y artefactos desenterrados durante las excavaciones extensas. Hierápolis es conocida como la «Ciudad»

¿Cómo ir a Pamukkale desde Estambul?

En autobús a Pamukkale desde Estambul, Distancia entre pamukkale y estambul 625 kilómetros, por lo que el viaje será largo. La forma más económica, aunque también la que más tiempo requiere, es el autobús.

En avión a Pamukkale desde Estambul, Otra de las opciones, más rápida pero también más cara que la anterior, es el avión. El aeropuerto más cercano a Pamukkale es el aeropuerto de Denizli.

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?